miércoles, 29 de junio de 2016

NOTICIA DE CNN

EgyptAir 804: restos y grabador muestran signos de calor, el humo


El registrador de datos de vuelo en el vuelo 804 de EgyptAir condenada indica una posible lavabo y aviónica humo antes de que el avión se desplomó en el mar Mediterráneo, dijo el miércoles el ministerio de la aviación civil de la nación.
Además, los restos de la sección frontal del Airbus A320 mostró "signos de daño alto de temperatura y el hollín," dijo el ministerio en un comunicado.
Lo que causó el avión que transportaba a 56 pasajeros y 10 miembros de la tripulación para hundir a la mar el 19 de mayo sigue siendo un misterio, pero la información más reciente podría traer más cerca de los investigadores para determinar la causa.
"Ahora sabemos que hubo algún tipo de combustión lenta, ya sea o algún tipo de incendio o algún tipo de combustión, si se quiere, en ese plano, y que se ha verificado", dijo el analista de aviación CNN Richard Quest.
Los datos registrados fueron consistentes con la información de las comunicaciones de los aviones de direccionamiento y presentación de informes , o ACARS - que envía mensajes entre los aviones y las instalaciones terrestres - que indica "humo lavabo y aviónica humo", según el ministerio.
"El análisis se llevará a cabo para tratar de identificar el origen y la razón de esas señales", dijo el comunicado.
La evidencia de los restos del avión permitirá a los investigadores para construir una imagen forense de lo que ocurrió.
"Sabremos si se trataba de una bomba o si se trataba de un incendio", dijo Quest.
El registrador de datos de vuelo tiene 25 horas de información técnica de los sensores de avión, incluyendo la velocidad del aire, la altitud, el rendimiento del motor y las posiciones del ala. La grabadora de voz de cabina de vuelo capta sonidos cubierta, incluidas conversaciones de la tripulación, las alarmas y los ruidos de fondo.
Las autoridades están todavía tratando de reparar el chip de memoria dañada de la grabadora de voz en la versión francesa de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.
Las denominadas cajas negras ofrecen las mejores pistas para determinar por qué el avión cayó en ruta de París a El Cairo.
"Este es un avance increíble que nos lleva cada vez más a aprender lo que pasó", dijo Misión de las nuevas pruebas. "No podemos decir si era nefasto o mecánico."
El vuelo era a 37.000 pies cuando se perdió el contacto por encima del Mediterráneo, poco antes de que el avión entró en el espacio aéreo egipcio. Entonces, el FDR dejó de grabar.
"Eso es importante", dijo Quest. "Lo que eso me dice es que todo lo que pasó con el avión, que pasó a esa altura. Fue espectacular. Fue repentino y luego el avión se desplomó."
militares egipcios recorre mar Mediterráneo de restos
militares egipcios recorre mar Mediterráneo de restos
En las horas que siguieron a la desaparición, las autoridades egipcias dijeron que era mucho más probable que un ataque terrorista provocó la caída del avión, que un fallo técnico.

Pero no dio más detalles, o presentar pruebas de esa afirmación.
A día de hoy, no ha habido ninguna reclamación de responsabilidad por cualquier organización terrorista.
Restos, chalecos salvavidas y objetos personales encontrados en la búsqueda
Restos, chalecos salvavidas y objetos personales encontrados en la búsqueda
Las cajas negras fueron recuperados por la tripulación del John Lethbridge, una encuesta y recuperación de vehículos de alta mar de propiedad privada contratada por el gobierno de Egipto para ayudar en la búsqueda.
Las cuadrillas continúan la búsqueda de restos, de los restos de las víctimas.

Militar de Egipto también la detección de restos, objetos personales , incluyendo un chaleco sin inflar la vida, un asiento, un bolso, zapatos, alfombras, una bufanda, partes de sillas y cojines y un bolso de la honda. La etiqueta EgyptAir apareció en una sola pieza de los restos.
cnnespanol.cnn.com

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